MI PAPI ME PONE A DAR BRINCOS ENCIMA DE SUS *?¿ EL DICE QUE ES RICO PERO AMI ME DUELE Y ME LASTIMA

Jose eduardo garcia es un joven de 30 años de edad que se siente atraído por las niñas menores de edad por esta razón ha causado gran consternación e indignación. Entre las personas que lo conocen y las que no ya que este enfermo confeso vía una conversación por Internet que esta locamente enamorado de su pequeña hija de 7 años y que hace cosas con ella que un padre no esta supuesto hacer.

Debido a una publicacion de su hija acostada en su cama semi-desnuda en su cama que este animal publico en su perfil de facebook que decia lo siguiente

Cabe resaltar que la madre la dejaba al cuidado de esta bestia ya que ella tenia que irse a trabajar porque este habia sido despedido unos meses atras sin saber lo que este mal nacido le hacia cada vez que ambos se quedaban solos en casa.

Era en esos momentos que este cerdo aprovechaba para tomarla fotos desnudas y abusar de ella.

Afortunadamente entre tanta desgracias la madre de la niña pudo percatarse de lo que pasaba gracias a las mismas fotos que el padre le tomaba y así ella pudo alertar a las autoridades para que capturaran a este enfermo.

Comparte Este Articulo para que tengan mas cuidado con sus ninos y sepan reconocer los pequeños detalles.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *