No me dejes sola con mi papi él juega con mis cositas y me dijo que quería verme embarazada, impactante vídeo de lo que hace este hombre a su hija de 6 años.

Uno de los pecados más grande en el mundo es violar, pero que sea un padre a su hija de tan solo 6 años de edad es algo más grande, le daño todo su infancia, su confianza y esto puede afectar e en el cerebro provocando severos trastornos mentales, mira como pasó en realidad.

La madre de la pequeña trabajaba y dejaba a su niña a toda confianza con el padre, su padre de un momento a otro su padre fue cogiendo una desagradable confianza de tocarles la partes íntimas de la pequeña, diciéndole que no le dijera a nadie del macabro juegos que ellos jugaban.

El padre tenía las partes íntimas de la niña maltratada y el al ver esto se acobardó en varias ocasiones de abusar contra su propia hija, la pequeña estaba frustrada y aterrorizada, pero aun así no desea nada por la pequeña e ingenua razón de que pensaba que su padre se iría de su casa para siempre, era una pequeña niña pensaba así.

Tiempo después la madre noto algo raro en el cuerpo de su niña la barriga de la pequeña estaba creciendo demasiado, como si hubiese estado embarazada, la madre sentó a su pequeña y comenzó a preguntarle qué era lo que estaba pasando, la niña no aguanto por el alto nivel de daño que el hacia su padre, entonces fue allí que le contó a su madre de que su padre había jugado con sus partes íntimas y que le dijo que no le dijera a nadie porque era un juego de ellos dos, su madre al escuchar esto quedó devastada y no aguanto llorar al oír que el padre estaba violando su propia hija.

El hombre escapo y sigue suelto te pedimos a ti que nos ayude a compartir esta información.

Madre tu que tienes hijo o hija en tu casa tiene que haber una actividad de pregunta cada día que paso en su casa mientras tu no estabas y mantener esta confianza de que te digan todo lo que hicieron con quien los allá dejado al pendiente.

El hombre escapo y sigue suelto te pedimos a ti que nos ayude a compartir esta información.

MADRE: NO PERMITAS QUE A TUS HIJAS LES HAGAN DAÑO SI HAY UN ABUSO EN TU CASA NO TE QUEDES CALLADA POR MIEDO DENUNCIARLOS.

Comparte Este Articulo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *