Las10 historias cortas sobre las cosas más tenebrosas que niños pequeños dijeron a sus padres todas te dejan en shock.

Las redes sociales albergan las más diversas cosas e increíbles historias que van desde noticias hasta historias divertidas y espeluznantes, y precisamente de ese tema es lo que te queremos contar hoy. Un usuario de twitter con una gran cantidad de seguidores hizo una encuesta entre sus seguidores de twitter para preguntar qué era lo más tenebroso que han escuchado de alguno de sus hijos, sobrinos, primitos o simplemente el niño que tengan cerca.

Las respuestas fueron simplemente increíbles, inimaginables, tanto que de solo escucharlas se te pondrás los pelos de punta y la piel de gallina.

A continuación, te contamos las 10 historias más terroríficas:

1. Tengo más de una madre.


2. Puedo oler tu embarazo.

Un día estaba haciendo una suplencia en una clase de preescolar y una de las pequeñas se acercó a mi barriga y me dijo: “Hay un bebé allí dentro”. Lo increíble es que recién había descubierto mi embarazo y no se lo había dicho a nadie.

3. La casa azul de las historias imaginarias.

4. La niña del brazo de hierro.
Hace un par de años estaba en un parque con mi amiga y su hija de cuatro años. De repente ella comenzó a treparse en un árbol y de la nada se cayó a una altura que lastimaría a cualquier. La pequeña se levantó con el brazo dislocado y no hizo ningún gesto de dolor, ni un palabra, ni una lágrima y continuó jugando.

5. Antes de nacer te escogí como madre.

6. Puedo hablar con los familiares muertos.
“Cuando mi sobrino tenía 5 años, se me acercó y sostuvo mi collar y me dijo: eso te lo regaló tu abuela. Por un momento pensé que me estaba preguntando, pero resulta que me lo estaba afirmando. Lo más increíble es que sí me lo había mi abuela antes de morir y nadie nunca le había contado sobre ella a él. Nunca entendí como supo que ese amuleto me lo dio un familiar que murió un buen tiempo antes de que él naciera.

7. Puedo ver dentro de tu vientre.
Cuando estaba embarazada de mi segundo bebé, le dije a mi hijo de 3 años que tendría un hermanito. Él me respondió que eran dos bebés y que serían niñas. Semanas después, el doctor me confirmó que tendría gemelos, y por si fuera poco también acertó en el sexo de los bebés.

8. Su bebé hablaba español y toda su familia eran nativos de la lengua inglesa.
Antes de que mi hijo menor lograra hablar, tuvo muchas dificultades y solo lo hizo cuando cumplió tres años. Lo increíble es que comenzó a hacerlo en español, una lengua que nadie en casa habla y que ni siquiera yo misma entendía.

9. ¿Quién huele tu miedo?

¿Qué harías en este caso?

10. Tuve otra vida.
Hace tiempo el hijo más joven de mi amigo me confesó que tuvo otra vida, que había sido un nativo americano y que murió cuando tenía 27 años al caer en una fosa. 30 años después trabaja como un antropólogo y se enfoca en los pueblos indígenas de un museo.

Puede parecer mentira, pero estas historias espeluznantes son contadas por usuarios reales que al parecer experimentaron un momento con niños extraños que tuvieron episodios llenos de magia oculta o hechos sobrenaturales.

¿Cuál de todas las historias te pone más los pelos de punta?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *