si necesita un cambio de urgencia en tu vida para sea mejor, debes llevar estos puntos claves para este cambio…

 

1′- Evita hablar de tus planes futuros. –no comentes tus planes a corto o mediano plazo aunque sea difícil, es mejor esperar a que sea una realidad y que podrían ser destruidos por una mala intención.

2′- Tus problemas familiares son solo tuyos.-mientras mas mencionados los conflictos familiares o laborales mas grandes y difíciles de resolver se hacen ya que te quedas atrapado en esa situación. cuanto menos hables de ellos mas fuerte e indestructibles sera, que te una a tu familia.

3′-No derroches energías hablando mal e los demás.-los comentarios negativos de otros no tienen cavidad en tu vid así no permitas que eso te afecte y pueda desencadenar en un circulo vicioso que luego sera difícil que dejes. evitar rodearte de personas que siempre tiene algo malo que decir sobre un situación o alguien mas.

4-El conocimiento espiritual se vive no se expone-si alguien mas necesita de tu ayuda en este aspecto, entonces compártelo pero si no, es mejor que ni lo hagas saber porque tal vez a muchos puedes llegar a molestar si e algo que haces constantemente.

5′-Compartir las limitaciones no siempre es la mejor opción.-evitar decir cuando no has dormido bien, cuando tienes hambre e incluso sobre la falta de dinero. guardapelo para ti, a veces son necesarias para que encuentras el equilibrio y armonía contigo mismo.

6′-No todos necesitan saber sobre tu heroísmo y valentía.-hay personas que han hecho o supera algo mas grande de lo que hiciste. lo mejor es callar y disfruta tu mismo ese acto, así termina siendo incluso mas gratificante que recibir cualquier felicitación e parte de alguien mas.

7′-Cuando realices actos e caridad! que Date callado con ellos!  –hay que ayudar a os demás para sentirse bien consigo mismo, es esperando un reconocimiento, que tal vez llegue a no, así que haz algo con tus buenas acciones: conservarlas en silencio.

8′-Los problemas de las familia no son tuyos.-muchas veces queremos echarnos cargo los problemas familiares y es un grave error, los errores que cada persona comente son personales y los tiene que arreglar por su misma cuenta, piensa, si tu no estuvieras allá también lo arreglarían.

9′- Los problemas de pareja son de pareja.-los problemas son de las parejas y no es recomendable hablarle con tercera personas porque no sabes quien se alegra de tus problemas con tu pareja.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *