IMPACTANTE CARTA LE DEJA UNA MADRE A NINO CON SÍNDROME DE DOWN, HIZO LLORAR A TODOS

Nuestro hijo nació especial con un trisomia, o mejor conocida como síndrome de Down donde los que lo nacieron con ellos son personas especiales, momentos luego del parto un señora enfermera con mucha imprudencia comento con ironía ( en que se convirtiera de grande)  y yo le respondí con mucha rabia Tim (así lo llamamos) se convertirá en lo que el desee. pasaron los anos y a Tim le llego la hora de entrar a una escuela, el director se reuzo dejar que Tim entrar en su escuela por su condición especial le dice que Tim no puede estar en esta escuela para ninos regulares,  y volví a responder lo que hace machismo anos siempre dije Tim estudiara donde el desee. poco tiempo después Tim logro entrar a una escuela regular a Tim le gustaba dar muchos abrazo y era muy amoroso peor sus compañeros solo se burlaban de el.

Tim regresaba todos los días llorando, pero su madre con mucha paciencia y amor lo recibía con brazos abierto y le decía que no hicieras caso  alas burlas que siempre hacia adelante y que el podía ser lo que el quisieras hacer. Ti quería ser chef y fuimos a una cafetería para ver que puesto le podan dar y allí  le dieron el trabajo que el podía ser ata que llego a la universidad donde dejo el trabajo e la pequeña cafetería para estudiar  donde todos los compañeros se reían de el porque siempre quería abrazar a todos. Después de la graduación finalmente encontró trabajo después de aplicar en todos lo de nuestra cuidad.

Tim sonaba con abrir su propio restaurante y yo sonaba con verlo feliz y mi esposo y yo ahorro algo e dinero para nuestro pequeño Tim y finalmente 4 anos después, Tim abrió su propio restaurante, en el restauran de Tim existe un plato especial llamado¨ abrazos de mama´´. todos los visitantes quieren abrazar a Tim y finalmente nadie se ríe de el, y todas las tardes Tim me abrazo por largo tiempo y me dice TE AMO MAMA. yo solo le escribí una carta el día de la abertura que decía…

El amor no se elige, te elige  y todos los día te das cuneta que todo valió la pena lo difícil que sera estar lejos de ti. cambien mi vida, mi tiempo y mi forma de pensar por ti. y nunca me eh arrepentido de dar mi vida por tu felicidad. yo creía que yo te enseba a vivir pero el que me enseno a vivir fuiste tu. le pido a Dios y a la vida que me muchos mas anos para verte feliz y recibir mas abrazos de mi pequeño Tim nadie creyó en ti peor yo siempre lo hice sin dudarlo un segundo te amo y siempre estaba, estoy y estaré orgullosa de ti mi pequeño Tim.

 

TIM DICE : EL EXICTO ES LA SUMA DE PEQUEÑOS ESFUERZO REPETIDO DÍAS TRAS DÍAS. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *