TU UNAS CRECERAN COMO NUNCA Y NO SE ROMPERÁN JAMAS SOLO CON ESTE SIMPLE REMEDIO CASERO.

El problema para muchas mujeres, el tener uñas largas y estéticas es una representación más de su forma de ser. Suelen también complementarlas con retoques de acrílico o brillos. En pocas palabras, desean poder expresarse a través de sus uñas. Des afortunadamente, no todas las uñas son lo suficientemente fuertes como para lucir bien. Es por eso que existen tantos lugares para poder dar retoques especiales y ayudar a que poco a poco se vean mejor. Sin embargo en algunas ocasiones, por más tratamientos que se apliquen, ya es cuestión de la salud personal.

Por eso vamos a ayudarte. Para poder ayudar a fortalecer tus uñas, necesitas de tener suficientes reservas de vitamina E. Ésta vitamina la puedes encontrar en farmacias y en ingredientes como lo son el limón y el ajo. Lo mejor de todo es que si sigues leyendo este artículo, podrás aprovechar los beneficios de estos tres ingredientes.

utilizaremos estos  ingredientes.
* 3 dientes de ajo pelados.
* 20 gotas de jugo de limón.
* 1 cápsula de vitamina E .

Esto nos dará como resultado un endurecedor natural para tus uñas.
En un recipiente con agua caliente, remojaremos los ajos por 15 minutos. Luego de eso los trituraremos hasta volverlos una pasta. Dicha pasta de mezclará con la vitamina E y el jugo de limón perfectamente. Tendrás que dejar reposar por un día.

Así, todos los días podrás aplicar un poco del esmalte y podrás fortalecer gradualmente tus uñas para poder aplicar de una mejor forma otros tipos de esmalte y tratamientos de belleza. Esto servirá para que tus uñas crezcan fuertes, largas y sanas y no tengas que estarte preocupando si se van a romper con facilidad o no. Esperamos te sirva esta recomendación y sobre todo, no dudes en aplicarla y compartir todos tus comentarios. De la misma manera, tampoco dudes en compartirle este remedio a tus amigos y familia. Estamos seguros que te agradecerán bastante.

SI TE GUSTO EL ARTICULO COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS 😉 ALGUNO DE ELLOS TE LO AGRADECERÁ.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *