Para fortalecer las rodillas, reconstruir cartílagos y ligamentos? La mejor bebida.

Si bien es cierto, nuestro organismo es muy fuerte, pero mientras nos vamos envejeciendo este se hace más débil, sobre todo si no tenemos los cuidados obligatorios. Y es que la mayoría de las personas no tienen una buena alimentación, asimismo debemos sumarle que no hacen ejercicio.

A una avanzada edad esto es lo más frecuente, principalmente porque el cuerpo ya no produce ni tiene la misma flexibilidad de antes. Es ahí cuando empiezan los problemas con nuestras articulaciones y los huesos. Si bien hay medicamentos que nos ayudan a mejorar el rendimiento de nuestro cuerpo, en esta ocasión, les encomendaremos una increíble bebida que te ayudará a reconstruir los cartílagos, ligamentos y fortificar las rodillas. ¡Atentos!

BEBIDA PARA RECONSTRUIR LOS CARTÍLAGOS, LIGAMENTOS Y RODILLAS.

Para preparar este sorprendente remedio para tus cartílagos vamos a necesitar lo siguiente: 1 cucharadita de miel de abejas orgánica. Una cucharadita de canela en polvo. Una taza de avena. 1 taza de zumo de naranja natural. 2 tazas de piña picada. 8 onzas de almendras dulces trituradas. 8 onzas de agua.

MÉTODO DE PREPARACIÓN: Lo primero será poner nuestra a avena en fuego por unos 10 minutos. Cuando transcurra este tiempo la vamos a descartar y dejamos enfriar, a esto en algunos países se le conoce como “coser” la avena. Una vez que realicemos esto, vamos a colocarla todos nuestro ingredientes, incluyendo nuestra avena recién hecha, en la batidora para así mezclar todo muy bien.

No te apresures en este paso, la idea es que quede una combinación lo más homogénea posible para que así puedas absorber todos sus nutrientes de forma más eficaz. Si crees que te quedó demasiado densa puedes agregarle un poco de agua o zumo de naranja.

MODO DE CONSUMO: Debes tomar esta increíble bebida diariamente por la mañana y a la media tarde, durante unos 15 días seguidos.

LA VITAMINA C PARA REGENERAR LOS CARTÍLAGOS.

La vitamina C como antioxidante natural competente de elevar las defensas orgánicas, también juega un papel en la producción natural de colágeno y por lo tanto en el transcurso de regenerar el cartílago y los tejidos conectivos, conservando el correcto funcionamiento de los vasos sanguíneos y con ello el flujo de sangre oxigenada responsable de la sanación.

Así como una deficiencia de vitamina C puede disminuir la tasa de cicatrización, siendo la cantidad Mínima diaria encomendada de 75 mg para las mujeres y 90 mg para los hombres, encontrándose las fuentes más ricas de vitamina C en los próximos alimentos; melocotones, tomates, mangos, piñas, hojas de nabo, repollo, fresas y kiwi.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *