NO CREERÁS TODO LO QUE MI PELO CRECIÓ EN SOLO UN MES SIMPLEMENTE CON ESTO.

La desagradable  sensación de que el pelo ha dejado de crecer es muy común sobre todo si no se cuida e hidrata o asta incluso por o estrés el no cuidar  adecuadamente esto puede ser ocasionar grandes danos. Lo más importante para que el crecimiento sea constante es tener un cabello sano, sin puntas abiertas, así como utilizar productos apropiados y de calidad y las mejores productos son o que tenemos en casa naturales. Una forma económica y ecológica de conseguir un pelo largo en poco tiempo es a través de los remedios naturales. En este reportaje te aconsejamos estos trucos caseros para hacer que tu pelo crezca.

1 Aceite de coco-El aceite o manteca de coco es una sustancia grasa empleada habitualmente en la industria cosmética como jabón.Aplicado en el cabello, el aceite de coco suaviza intensamente y se puede utilizar perfectamente a modo de acondicionador sin enjuague, locamente en las puntas, evitando el cuero cabelludo. Gracias a este producto se evita la pérdida de proteínas del pelo, tendrás un pelo mucho más sano y, de esta manera, pero sobre todo crecerá rápidamente.

2. Aceite de oliva-Las propiedades del aceite de oliva son innumerables, en el caso que nos ocupa hablaremos de su capacidad para bloquear la hormona (DHT). Esta secreción es la gran culpable de la mayoría de casos de calvicie masculina ya que reduce el tamaño del folículo piloso. Gracias al bloqueo perpetrado por el aceite de oliva el pelo no se caerá. Además, es rico en vitamina E, tiene acción antioxidante y previene el envejecimiento celular, así como la formación de células cancerosas en ocas palabras esto hará que tu pelo se manara fuerte y saludable siempre.

3. Aceite de lavanda- Nuestro cabello se beneficiará de la aplicación de aceite de lavanda a diario durante unos meses frenando su caída. Notarás un crecimiento intenso y un pelo mucho más sano y fuerte de lo que jamas has visto.
4. Aceite de ricino-protege el cabello y el cuero cabelludo de infecciones. Además, hidrata y nutre consiguiendo que nuestro cabello luzca brillante, fuerte y grueso.

5. Cebolla La cebolla-sobre todo la roja, es un alimento esencial en nuestras dietas dadas sus incontables propiedades: Combate el reumatismo, las infecciones . Agregaremos trocitos de cebolla al champú dejando reposar durante dos semanas aproximadamente, pasado este periodo extraeremos la cebolla para que su desagradable olor no quede impregnado.

6. Sibila y miel-Extrayendo la pulpa de la planta de áloe vera y mezclándome con miel conseguiréis un crecimiento rápido y llamativo.Para conseguir un efecto mayor se debe dejar actuar la unión durante 20 minutos aproximadamente y, posteriormente, proceder a aclarar normalmente.

7. Aceite de romero- Aquellos que opten para esta solución contra la caída y fortalecimiento del cabello, además, conseguirán retrasar la aparición de canas. Otra de las cualidades que hacen de ésta una alternativa muy aconsejable es su acción contra la caspa, uno de los problemas más costosos de remediar y que más nos preocupan.

SI TE GUSTO LOS CONSEJOS COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *