ESTE REMEDIO CASERO TE DARÁ LAS UNAS MAS HERMOSAS Y NATURALES, EN MENOS DE UN MES.!!

Si eres de las que te gusta las unas largas pero te cuesta mucho que te crezcan, este articulo es para ti. mas allá de la velocidad con la que crezca, las unas generalmente se debilitan escaman y rompen y estropea antes de llegar es verse lindas y largas. pero principalmente debes cuidar tu alimentación y comer sano y variado tratando de ingerir proteínas a tu contra diaria. no te muerdas las unas, si es costumbre utiliza esmalte amargo para evitarlo y dejar el habito.

Refuerza las unas quebrada con solo 2 ingredientes. nada mas doloroso que romperse un unas muy cerca de la piel o doblases hacia atrás ! para evitar este tipo de situaciones es importante tener las fuertes ya que las unas finas este tipo de accidente con mas facilidad. si ya has probado todo tipo e productos y tratamiento para hacer crecer tus unas o nimiamente evita que se rompan con tanta facilitad, este remedio casero de tan sol dos ingredientes te gustara ya que sesudamente los ingredientes ya los tiene en casa! quieres saber como se hace ? es muy fácil solo quédate asa el final de este articulo y llévate la receta.

Este remedio de tan solo 2 ingredientes. El ingrediente estrella de este remedio casero es el famoso y tan utilizado aceite de oliva, para mayor efectividad se recomienda que sea extra virgen. este sera tu gran aliado para seguir esas unas fuertes que tanto desea.

Ingrediente

1- recipiente (pequeno) puede ser un gotero limpio o un peqeno recipiente con tapa .
1- cuchara de aceite de oliva.
1- cucharada de zumo de limón.

Como se hace, es muy fácil, solo debes mezclar del recipiente el aceite de oliva con el zumo de limón, el zumo de limón (osea el jugo de limón) debe ser recién exprimido y el zumo artificial que se ve vende en el supermercado o mercad mas cercano.  Como aplicar, debes aplicar este remedio tres veces por semana mejo dio intermediario, una gota por cada una y mas-ajear hasta absorbe, las unas deben esta limpias y libres de esmalte y productos parecidos para que el remedio penetre bien.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *