CON ESTE CHAMPÚ CASERO DE BICARBONATO LOGRARAS QUE TU CABELLO CREZCA COMO POR ARTE DE MAGIA.

Últimamente los beneficios del bicarbonato se han compartido en gran medida gracias a las redes sociales. Ahora sabemos que no solamente tiene aplicación en la limpieza y la cocina, sino también en tratamientos para el cuerpo y para aliviar algunos dolores. Además, por su gran versatilidad, el precio que se pague por él no es para nada comparable con la gran cantidad de beneficios que se pueden obtener.

Hoy te vamos a compartir un beneficio más de este grandioso producto: el cuidado de tu cabello. Con esto podrás evitar el uso de productos químicos y sobre todo, el riesgo que representan para tu piel y el cuero cabelludo. En definitiva la pérdida de cabello estéticamente no es bien vista, por lo que cualquier tratamiento que sirva para aminorar este impacto será bien recibido. No obstante, al ser muchas veces un tratamiento costoso la gente no los considera y pierde el interés por el cuidado de su cabello.

Qué haremos?
Mezclaremos en una botella sola el bicarbonato de socio y agua (por cada porción de bicarbonato, agregaremos tres de agua). Aplicaremos como si fuera el champú de uso común, desde la raíz hasta las puntas. Esperar tres minutos y después enjuagar con agua caliente.

Después usaremos vinagre de manzana con agua (en una relación de 1 parte de vinagre con 4 de agua). Hay que evitar que el vinagre entre a los ojos. El exceso habrá que retirarlo con agua. Después se podrá ejecutar el lavado del cabello de forma normal.

Comenzarás a ver los resultados prácticamente desde la primer aplicación ya que lográs ver y sobre todo sentir tu cabello con un brillo y fuerza más natural. Sin duda con el paso del tiempo podrás observar una mejora considerable en el fortalecimiento de tu cabello.

FUENTE: NUTRIÉNDOME.COM

 SI TE GUSTO EL ARTICULO NO DUDES EN COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN CON TUS AMIGOS 🙂

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *