CON ESTAS SEMILLAS PODRÁS AUMENTAR LA VISIÓN , LUCHA CONTRA CÉLULAS CANCERÍGENAS Y TE HARÁ DORMIR MEJOR.

Semillas de calabazas son una de las semillas más valoradas en el sistema. Puesto que se recomienda el consumo de la misma para poder sacarle provecho al zinc en ella, dando un mejor resultado si se consume sin la cascara. Las calabazas muchas veces fueron utilizadas por tribus y culturas antiguas para alimentarse de ella y para tratar males. Puesto que si tú también quieres sacar provecho al partido, presta atención a esta información.

Combate el cáncer- Según ciertos estudios, las semillas de calabaza tienen unas propiedades anticancerígenas. En otras palabras puede combatir con gran eficacia las células cancerígenas. NO ES UNA CURA. Además de eso cuenta con antiinflamatorios muy útiles. Otros estudios alemanas afirman que las mujeres en tiempo de menopausia deberían consumir estas semillas más a diario para tener un 24% menos probabilidades de cáncer.

Previene el insomnio- Este alimento trae una gran cantidad de triptófano, este es un ingrediente usado para los insomnios crónicos. Esto es cuando el cuerpo convierte dicha distancia en melatonina conocida como la hormona del sueño. Estudios afirman que consumir estas semillas da buenos carbohidratos para dar sueño. Basta con solo comer unas semillas antes de dormir podemos coger un trozo de fruta y comerla junta con la semilla.

Mejoran la vista- Otros minerales que se encuentran concentrados en las semillas son el magnesio, fibra, fosforo y potasio junto a muchas proteínas el cual es perfecto para la mejora de la piel, la vista y el estado de ánimo y por si fuera poco, estas mismas semillas también ayudan con el sobre peso. Tan solo debiera de consumirse 30 gramos de esta cada día.

Proteínas de fuente vegetal

Los siguientes datos son tomados en base a la ingesta de 1 taza de semillas de calabaza tostadas.

285 calorías.
87 gramos de proteínas.
42 gramos de grasa.
8 gramos de fibra dietética.
Es cierto que estas proteínas son diferentes a las que traen los vegetales, sin embargo es importante puesto que sus contenidos de fibra son muy ventajosos, por otro lado la grasa que aporta es una grasa saludable que la mayoría de personas no consume muy seguido por que no es fácil de encontrar en otras frutas.

SI TE GUSTA EL ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS A ALGUIEN LE SERA DE MUCHA AYUDA Y TE LO AGRADECERÁ MUCHO 😉

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *