ELIMINA LAS ESTRÍAS Y LA CELULITIS CON ESTE REMEDIO CASERO.

No hay nada o  algo por lo que moleste mas a las mujeres y que siempre están sufriendo y se molestan, aparte de su peso corporal claro está, es los distintos cambios que presenta la piel.

Esto es algo  inevitable que puede ocurrir por muchísimos factores e incluso por cosas que no controlamos como la genética, aunque no lo crean es así. Pero usualmente los cambios de la piel se presentan por cosas como una mala alimentación,  es decir, engordar y rebajar también el estrés es un factor  e incluso los cambios repentinos y constantes de peso.Porque cuando esto ocurre aparece algo que es el terror de todas las mujeres: las estrías y celulitis. Estos dos enemigos mortales pueden aparecer a cualquier edad y van directamente relacionados con la alimentación.Pero tratarlas también puede ser de forma tópica y por eso te vamos a recomendar esta crema casera muy efectiva para atacar a estas dos pesadillas.

Esta es la crema contra estrías y celulitis
Para realizar esta fantástica receta necesitas lo siguiente:
• 250 gramos de azúcar
• 250 gramos de sal
• 100-150 ml de aceite de palma
Si se te complica el conseguir aceite de palma, con aceite de oliva también puedes realizar esta receta.Además, te recomendamos que utilices sal marina ya que esta tiene mucho más yodo y elementos que aceleran la renovación de tu piel.   Preparación
• Debes mezclar la sal, el azúcar y el aceite muy bien hasta que consigas una sustancia homogénea, con un espeso estilo yogur.
Modo de uso • Debes utilizar este fantástico exfoliante todas las noches después de bañarte.• Procede a frotarlo de forma circular y con cuidado en las zonas donde tienes más problemas en tu piel, por unos 2 o 3 minutos por zona. • Luego, enjuaga bien tu piel con agua tibia. • Una vez termines de enjuagar todo bien, aplica un poco de crema hidratante o una loción para así ayudar a tu exfolian te mucho más. Poco a poco vas a darte cuenta que las estrías y la celulitis empiezan a desaparecer, usualmente este tratamiento funciona luego de las primeras 4 semanas.
Recuerda que esas marcas en tu piel no es más que poca hidrogenación de la zona mezclada con insuficiencia en tu piel.
Por lo que este tratamiento cumple ambas funciones perfectamente. Si te gustó no olvides compartirlo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *