ES CONOCIDO COMO EL “EXTERMINADOR DE HONGOS” PORQUE LOS ELIMINA CON SOLO UNA APLICADA.

Aunque no lo creas , una de las partes del cuerpo que la mayoría de las personas descuidan son nuestras queridas unas . Sí, aunque muchas mujeres usan sandalias de tacón bajo todos los días, otras  esconden  un pequeño problema con sus pies en zapatos cerrados para no mostrar al mundo algunos detalles poco atractivos que están en esta zona. La mayoría de los hongos se localizan en los  pies  porque no sólo son la entrada de muchas bacterias a nuestro cuerpo, sino que si no son tratados con el cuidado adecuado, pueden presentar afecciones de diversa naturaleza como los hongos. Y por eso hoy les hablaremos un poco sobre este tema y también, les enseñaremos un tratamiento natural y muy sencillo para eliminar los hongos de manera eficaz, económica y rápida.

Los hongos en los pies son también conocidos por el nombre de pie de atleta y son condiciones causadas por hongos. Estos hongos se producen y proliferan en la piel de nuestros pies, en los talones, en las palmas de las manos, entre los dedos y a menudo atacan las uñas haciendo que parezcan un pie desagradable. Por su naturaleza, los hongos se desarrollan muy fácilmente en zonas húmedas, por lo que los expertos mencionan entre las causas del pie de atleta el uso de calzado constantemente cerrado.

Especialmente los que se cubren con plástico y que generan un área ideal para la reproducción de hongos y además, para tener una lesión en las uñas o la piel de los pies. Reconocer a una persona que sufre del pie de atleta es simple, ya que uno de los síntomas más comunes es la piel agrietada, la aparición de escamas que se desprenden entre los dedos, picazón, piel roja, ardor, quemazón, y sobre todo la formación de ampollas que supuran y que acaban formando costras.

Pero para combatir esta enfermedad existen formas naturales que podemos utilizar y que eliminan el hongo con el uso de ingredientes simples. Hoy te enseñaremos a eliminarlos usando.

Ingredientes :

Agua, miel y sal.

Prepararlo es muy sencillo, sólo tienes con aplicar un puño sal y agua. Luego introducirá sus pies por lo menos 10 minutos y luego los quitará, los secará y los dejará pasar otros 10 minutos. Finalmente, se va a aplicar la miel con la ayuda de una esponja o algodón en la zona afectada y se dejará actuar durante la noche para poder lavarlas por la mañana. En ese momento verás que tus hongos han desaparecido.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártelo con tus familiares y amigos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *