Conoce El Por Qué Sería Importante Que En Tu Casa Tuvieras Una Mata De Aloe Vera.

Todos a estas alturas conocemos cuál es la planta llamada aloe vera o también conocida como sábila, por cualquiera de los dos nombres se ha convertido en una de las plantas más usadas en el mundo de la medicina natural. Y esto no es por elección arbitraria, sino por la cantidad de beneficios que esta planta puede otorgar a tu salud dependiendo únicamente de cómo se prepare el remedio. Es tan fuerte que sus primeros usos datan de hace 6000 años, así mismo como lo escuchan. Los egipcios eran quienes más la utilizaban y le dieron el nombre de la planta de la inmortalidad, diciendo que era un regalo de los cielos para sus faraones. Lo único que esta planta demanda es que sus cristales se guarden con sumo cuidado pues se pueden dañar muy fácilmente.

El aloe vera contiene vitaminas B1, B2, B6, B12 y también ácido fólico, entre otras propiedades beneficiosas de igual forma.

Conoce todo lo que puede hacer una mata de aloe vera

Elimina la gastritis: Si preparas un jugo a base de esta planta mezclándolo con un poco de miel, limón y perejil y lo bebes en ayuna estarás refrescando las paredes del estómago por lo que sanaras la irritación.

Cura problemas de la piel: Desde acné, hasta manchas todo lo que debes hacer es preparar una crema a base de miel y los cristales de esta planta, colocarlos en la zona afectada durante 20 minutos y luego lavar con agua tibia.

Elimina las cicatrices: En especial cuando las cicatrices están recientes es cuando más nos debemos aplicar los cristales de aloe vera pues podrán observar como esta cicatriz se va haciendo más clara con el tiempo.

Importante, no debemos tomar sol mientras nos aplicamos estas preparaciones en nuestra piel pues nos podrían ocasionar manchas, es decir, es una espada de doble filo.

Cura las estrías: Si tienes estrías porque perdiste peso o estas embarazada solo debes aplicar los cristales lo más fríos que tu cuerpo pueda tolerar sobre la zona, dejar que se sequen y luego remover con un pañuelo húmedo.

Puede combatir las hemorroides: Haz una mezcla de esto con aceite de caléndula y aplícalo en la zona donde tengas las hemorroides, al poco tiempo te habrás sentido mucho mejor.

Cura la tos severa o alergias: Este remedio no le va a gustar a nadie pero si mezclas esto, con miel, limón y bicarbonato de sodio crearás un jarabe que hará que botes hasta los malos espíritus.

Fuente: recetas en casa

SI TE GUSTO EL ARTICULO COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS A ALGUNO DE DEBE SER MUY ÚTIL.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *