Beth Thomas la nina psicópata conoce su historia.

Beth thomas sembró en pánico en los 80 y a su corta edad, el psicólogo infantil  hizo publico su testimonio.Un vídeo que estremeció a todos donde e le cuestiona a la nina sobre si la gente le tenia miedo y ella sin dudarlo responde que ¨si¨ el psicólogo sigue preguntando que ¿que haría con ellos(tus padres)? ella muy normal responde muy calmada que los apuntala. le hizo la misma pregunta sobre que le haría a los animales y ella solo responde como si se trata de un jugo(les clavo alfileres) Que intentas hacerles a los animales, beth? (matarlos) ¿Que quieres hacerlo con esos cuchillos? Matar a John (su hermana) mama y papa?.

Era llamada la nina endemoniada por todas las respuesta asesina que ea simplemente daba avada pregunta que se se hacia y por su fría actitud. Pero detrás de su frialdad había un motivo estas fueron que cuando ella tenia solo un anito e edad su madre biología falleció siendo abusada por su padre biológico sufriendo trastorno afectivo del apego. en una de sus entrevista le preguntaron de donde venia toda la esa furia y ella con actitud adulto solo respondió ( fue cuando mi padre biológico me hacia danos lo guardaba todo dentro y lo recordaba y lo empezaba a hacer ¿ Y Como te sientes ahora beth ? ella respondió con lagrimas en los ojos ¨triste¨ ¿ es duro hablar de eso verdad ? (SI)

Beth no conocía el amor ni la confianza tardo anos en aprender peo ahora su vida es otra se recupero por completo es una buena enfermera neonatal hasta ah ganado un premio por excelencia por su labor tambien viaja por todo el mundo para educar a padres sobre como cuidar a ninos con el mismo trastorno ¿ SIGUES CREYENDO QUE LAS PERSONAS NO PUEDEN CAMBIAR?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *